Promoción ampliada: 40% de descuento en tu Bono Oro
Ya no necesitas tarjeta física para el acceso a los Parques o para acogerte a todas nuestras ventajas. Ahora podrás descargar tus Bonos en tu teléfono móvil. Podrás descargar tanto tu Bono como el del resto de miembros que tengas asociados en tu unidad familiar y también podrás reenviarlos al resto de miembros y a otros dispositivos. Así, además, contribuimos al cuidado del medio ambiente evitando la utilización de plásticos para la emisión de las tarjetas.
Y eso no es todo, porque además, ¡te ahorras los gastos de gestión!
Para poder tener tus Bonos en formato digital debes tener instaladas en tu móvil una de estas apps:
Entra en nuestra web. Descubre y compara todas las modalidades que te ofrecemos. Selecciona la que más se encaje a tus necesidades y sigue los pasos de la plataforma de compra. Paga tu Bono Parques eligiendo la modalidad de pago que más te guste. Recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu compra.
Accede al Área Privada de Bono Parques. Para ello, es fundamental que el titular del Bono o de los Bonos Parques adquiridos configure la contraseña de acceso. Desde el Área Privada podrás completar los datos que falten, así como subir la fotografía (si no la incluiste durante el proceso de compra). Sin ella, ¡no podrás hacer uso de tu Bono Parques! Una vez que todos los datos y la fotografía hayan sido completados validaremos tus datos.
Una vez validados todos tus datos, accede nuevamente al Área Privada y descárgate tu bono en tu teléfono móvil. Para poder realizar este paso es necesario que dispongas de las siguientes app en tu dispositivo: Apple Wallet (iOS) o Passwallet (Android). Una vez descargado ya es momento de, ¡disfrutar de tus Parques favoritos una y otra vez!